Sistemas de visión

Los sistemas de visión integrados son sistemas de visión artificial que difieren relativamente de las cámaras inteligentes. Suelen ser la mejor opción, para resolver un problema de inspección o automatización de fábrica con visión artificial, ya que contiene un paquete listo para implementar de integración de cámara, procesador, software y PLC.

Una de las ventajas de un sistema de visión artificial integrado con respecto a las cámaras inteligentes tradicionales es que, con un solo elemento de proceso, se pueden conectar varios cabezales de visión remotos, reduciendo el coste en aplicaciones de visión donde se requieran varias tomas de la misma pieza.

Son soluciones fáciles de instalar que abordan una amplia gama de aplicaciones diversas, incluida la automatización de plantas industriales, mediciones e inspección 2D/3D de superficies, automatización de líneas de impresión y embalaje, robótica, lectura y verificación de etiquetas y códigos de piezas, así como grabación de imágenes a alta velocidad.

Contacta con nosotros y estudiaremos juntos los componentes para diseñar un sistema de visión acorde con tus necesidades.