Capturing the Future

En INFAIMON trabajamos constantemente en la búsqueda de soluciones de alto valor tecnológico e innovación para ayudar a nuestros clientes.

En nuestro equipo de I+D contamos con ingenieros informáticos e industriales, doctores, físicos, ópticos y técnicos de control de calidad dedicados a la investigación de nuevos productos y al desarrollo de proyectos a medida, siempre con equipamiento de última generación en tecnologías de visión artificial.

El conocimiento técnico acumulado a lo largo de los años hace que nuestro consejo, conocimiento y saber hacer ayude a tu empresa a ser más competitiva, eficaz y optimizar cualquier proceso de producción. Este know-how nos ayuda también a desarrollar nuevas soluciones propias como respuesta a necesidades detectadas en nuestros clientes.

Soluciones INFAIMON

InPicker

Solución VGR de picking universal.

InTelligence

Solución software para el procesado de imágenes mediante Deep Learning.

InSmart

Cámara inteligente compacta para aplicaciones industriales con HALCON.

InPicker

Solución VGR de picking universal.

InSmart

Cámara inteligente compacta para aplicaciones industriales con HALCON.

InTelligence

Solución software para el procesado de imágenes mediante Deep Learning.

Proyectos de investigación
financiados con fondos públicos

SPB: Pasarelas de embarque de pasajeros seguras y protegidas

En colaboración con ADELTE y el Centro Tecnológico LEITAT. Proyecto para mejorar y garantizar un proceso de embarque de pasajeros cómodo, seguro y rápido en aeropuertos de todo el mundo.

TRREX: Tecnologías habilitadoras para Robot de Rango Extendido para la factoría flexible

En consorcio con otras 6 empresas, además de 7 organismos de investigación e innovación (LEITAT, TEKNIKER, CVC, IRII, CARTIF, Fundación CIRCE y Centro MCIA). Con el objetivo de investigar y progresar en tecnologías que contribuyan al despliegue de robots industriales móviles para las fábricas del futuro.

Solución de autoaprendizaje de visión artificial a través de tecnología Deep Learning y algorítmica avanzada

En colaboración con ACCIÓ de Generalitat de Catalunya y financiado por los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) de la Unión Europea.

Proyecto sobre la integración de técnicas de Deep Learning en procesos industriales, especialmente aquellos relacionados con Bin Picking. En él se han investigado diferentes técnicas relacionadas con la detección mejorada de elementos, la mejora de la resolución en capturas espectrales, y el agarre automático de elementos; dando lugar a nuevas mejoras en la automatización de procesos.

Investigación y desarrollo de información 3D de piezas homogéneas en entornos no controlados para su manipulación automática con un robot

Proyecto de investigación para dar solución a aquellas piezas que presentan unas características totalmente homogéneas que carecen de puntos característicos, dentro de la convocatoria del Programa de Torres Quevedo.

SiViRo: Sistema de visión y robótica avanzada para automatización de celda de post-procesamiento selectivo de fundiciones de aluminio de alta tecnología

Proyecto dentro de la convocatoria de Proyectos Iberoeka y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluri regional de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

JAI & IDS

¿Listo para automatizar tu negocio?

Contáctanos y te proporcionaremos toda la información necesaria. Nuestros expertos te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso. ¿Aceptas el reto?

Dalsa & Alied Vision

     

     

     

     

    Responsable: INFAIMON S.L. | Finalidad: Envío de información solicitada y mantenimiento de relaciones comerciales | Legitimación: Consentimiento del interesado | Almacenamiento: Los datos serán cedidos a Hubspot para gestionar la suscripción Política de privacidad de Hubspot | Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de los datos enviando un email a marketing@infaimon.com. Sus datos serán conservados mientras dure la relación comercial y el tiempo exigido por la legislación aplicable. Más información en Política de protección de datos.

    He leído y acepto la política de privacidad.