La señal de vídeo procedente de una cámara consiste en una serie de imágenes enviadas en un tiempo determinado (en el caso de la señal CCIR son 25 imágenes por segundo con 40ms de retardo entre cada imagen consecutiva). Si el frame grabber (placa de captura) recibe un trigger, capturará el próximo cuadro de vídeo. Este puede tener un retardo aleatorio que puede variar entre 0 y 40 milisegundos, por tanto el objeto que se pretende capturar estará en cualquier posición en la imagen.

El concepto de trigger al frame grabber puede servir tanto para adquirir un único frame, como para iniciar una única captura en modo de reset asíncrono.

Con esta configuración, la señal externa se conecta a la entrada de trigger del frame grabber. Una señal de control de la tarjeta (Frame Reset), se debe conectar a la entrada de trigger de la cámara para poder sincronizar de nuevo el sistema.

     

    Responsable: INFAIMON S.L. | Finalidad: Envío de información solicitada y mantenimiento de relaciones comerciales | Legitimación: Consentimiento del interesado | Almacenamiento: Los datos serán cedidos a Hubspot para gestionar la suscripción Política de privacidad de Hubspot | Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de los datos enviando un email a marketing@infaimon.com. Sus datos serán conservados mientras dure la relación comercial y el tiempo exigido por la legislación aplicable. Más información en Política de protección de datos.

    He leído y acepto la política de privacidad.