Enciclopedia

En nuestro afán de llevar la visión artificial al máximo número de usuarios posibles, hemos creído conveniente incluir una serie de nociones teórico/prácticas relacionadas con el mundo de la visión artificial. En esta enciclopedia de visión encontrarás la descripción de numerosos conceptos necesarios para poder comprender el funcionamiento de todos los componentes que configuran un sistema de visión.

Cámaras

Las cámaras que se utilizan en visión artificial ofrecen un completo control de los tiempos y señales, la velocidad de obturación y otros factores fundamentales a la hora de integrarlas en un sistema de visión artificial tanto en aplicaciones científicas como industriales.

Sistemas de adquisición

Las cámaras que se utilizan en las aplicaciones de Visión Artificial tienen unas características muy concretas, y en consecuencia, las especificaciones de las placas de captura de imagen varían enormemente. Debemos tener en consideración los requisitos técnicos de cada frame grabber para hacer su selección.

Glosario

La visión artificial es clave para la optimización de procesos de inspección visual humana. Descubre aquí la terminología principal y los conceptos básicos relacionados con los sistemas y tecnologías de visión.

cámara termográfica para control de accesos

La visión artificial a tu alcance

¿Quieres conocer las últimas novedades en visión artificial?
¡Descarga gratis nuestro ebook!
eBook Vision Artificial

     

    Responsable: INFAIMON S.L. | Finalidad: Envío de información solicitada y mantenimiento de relaciones comerciales | Legitimación: Consentimiento del interesado | Almacenamiento: Los datos serán cedidos a Hubspot para gestionar la suscripción Política de privacidad de Hubspot | Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de los datos enviando un email a marketing@infaimon.com. Sus datos serán conservados mientras dure la relación comercial y el tiempo exigido por la legislación aplicable. Más información en Política de protección de datos.

    He leído y acepto la política de privacidad.